PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué es Mi Regalo?
Es una forma de poder acercarnos a las personas que queremos en esta cuarentena. Consiste en una orden de compra al portador valida como un medio de pago en los locales del Shopping y las Tiendas Los Gallegos que viene acompañada por media o una docena de alfajores Guolis que se entregan a domicilio de la persona que queremos agasajar junto con el voucher. Ambos presentes son MiRegalo
¿Qué vigencia tiene Mi Regalo?
La Orden de Compra de regalo no tiene de vencimiento, y podrá ser canjeada en cualquier local del Shopping Los Gallegos o Tienda Los Gallegos
¿Cuál es el valor nominal de las órdenes de compra que se pueden adquirir desde la web?
Se pueden adquirir órdenes de compra desde $ 1.000 a $ 10.000, y agregar media o una docena de alfajores Guolis.
¿Cómo puedo adquirirlos?
Se obtiene ingresando a la página www.losgallegos.com.ar/MiRegalo. Allí deberán seguir los pasos que indica el sistema: elegir el valor de la orden de compra. Elegir media o una docena de alfajores Guolis. Indicar a quién va dirigido el regalo, el domicilio de entrega, y la fecha de entrega. Realizar el pago con tarjeta de crédito. Luego puede acercarse al Shopping Los Gallegos con la orden de compra que recibió en el domicilio, para canjearla en cualquier local adherido.
¿Cuáles son los medios de pago que se pueden utilizar?
Se abona con tarjeta de crédito a través de Mercado Pago.
¿Qué se debe presentar en el shopping?
La persona que recibió Mi Regalo se debe presentar con la Orden Compra válida en los locales, los cuales para aceptarla deben validar con Tesorería de Los Gallegos. Una vez autorizada se toma como medio de pago válido.
¿Puedo participar de las promociones que se realizan en el Shopping?
Sí, se puede participar de todas las promociones que sean válidas para cualquier medio de pago, ya que Mi Regalo es un medio de pago más.
¿Abonando con Mi Regalo se puede obtener cambio si el valor de la compra es inferior?
Los locales reciben las órdenes de compra como si fuera efectivo, con la única salvedad que no genera vuelto. En caso de que el monto de la compra supere el valor nominal del las órdenes de compra, el usuario podrá abonar la diferencia con cualquier otro medio de pago. El local adherido no podrá rechazar su recepción para ningún producto y/o servicio ofrecido, inclusive los que se encuentren en promoción.
¿Si el valor de la compra es superior al importe en Mi Regalo puedo abonar el saldo con efectivo u otros medios de pago?
Sí, se puede abonar el saldo con cualquier otro medio de pago habilitado en el local.
¿En caso de pérdida, y/o robo Mi Regalo tiene reintegro?
En caso de pérdida y/o robo, Mi Regalo no tiene riesgo, dado que para canjearlos debe presentarse con el DNI del titular. En caso de pérdida deberá concurrir al Centro de Atención al Cliente del Shopping con el remito de compra la persona que hizo el regalo para poder solicitar la Orden de Compra correspondiente.
¿Una vez que se confirma la transacción online, que se confirma el pago con la tarjeta de crédito, se puede solicitar la anulación de la compra?
Una vez que se confirma la adquisición online no se puede solicitar devolución ni cancelación de compra.
¿Qué otras observaciones debo tener en cuenta al adquirir las órdenes de compra Mi Regalo?
Las órdenes de compra Mi Regalo se deben adquirir al menos 48 horas hábiles antes de la fecha indicada de entrega. El horario de entrega es lunes a viernes de 10 a 17 hs. No se canjearán las órdenes de compra Mi Regalo por efectivo.
¿Cómo hago un cambio en los datos del regalo o entrega?
Para hacer un cambio en los datos de entrega o del regalo me puedo comunicar por mail a info@losgallegos.com.ar o por teléfono al 223 4996900 en el horario de lunes a viernes de 10 a 18hs. Los cambios podrán ser realizados hasta 24 horas antes de la fecha pactada de entrega.
¿Qué costo de envío tiene Mi Regalo?
Mi Regalo no tiene costo de envío y es válido únicamente para entregas en la ciudad de Mar del Plata.
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